Nuestra Organización

Aigües d'Altea es una empresa creada en 2008 que gestiona los servicios municipales de titularidad del Ayuntamiento de Altea integrados en el denominado Ciclo Integral del Agua (abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado y bombeo de agua residual).

Es el resultado de la unión de TYOSA, S.A., reconocida empresa del sector de la construcción y servicios en la localidad de Altea, y Global Omnium, empresa centenaria líder en la gestión del Ciclo Integral del Agua. A través de la gestión desarrollada por Aigües d'Altea, el Ayuntamiento vela porque todos los ciudadanos tengan garantizada, en las mejores condiciones, la prestación de este bien básico y fundamental.

El Grupo Global Omnium está compuesto por un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios públicos, especialmente en el sector del Ciclo Integral del Agua, lo que incluye: la explotación de abastecimientos de agua potable, mantenimiento y conservación de redes de alcantarillado, depuración de aguas residuales y gestión de regadíos, entre otros servicios.

Su principal objetivo es ofrecer el mejor servicio dentro de los máximos parámetros de calidad y cuidado del Medio Ambiente.