Última Tecnología

Aigües d'Altea asume diariamente el reto de gestionar las redes en las que desarrolla su servicio, analizando una gran cantidad de datos al año para asegurar la eficiencia del servicio de manera que el abastecimiento se realice en las mejores condiciones y el agua sea de máxima calidad, siempre desarrollando una gestión sostenible de los recursos hídricos.

El agua es un recurso escaso y esencial en el desarrollo de cualquier territorio, es el protagonista de nuestro ecosistema. Pero los procesos derivados de la producción, potabilización, transporte y depuración tienen un elevado impacto medioambiental y coste económico, del que cada vez la ciudadanía es más consciente, lo que exige una mayor eficiencia a las empresas que gestionan el Ciclo Integral del Agua.

La continua evolución tecnológica que hemos ido desarrollando a lo largo de los años y la profesionalidad de nuestros trabajadores nos han permitido dar respuesta a otros y a este nuevo reto.

En los numerosos abastecimientos que gestionamos, sobre los que hemos realizado importantísimos proyectos de sensorización, somos capaces diariamente de analizar miles de datos para asegurar la eficiencia en nuestro servicio.